dissabte, 1 de novembre de 2014

Lana de yak recién llegada del Tíbet!!

Este jueves me ha llegado un regalito de unos aventureros que han pasado unos dias recorriendo el Tíbet.
Me dijeron que en cuanto lo vieron supieron que era el detalle perfecto para mí, y vaya si lo fue! cuando lo vi me puse a dar saltitos por la casa como una loca, LANA!!! pero no una lana normal, lana del TÍBET!!! y no solo lana tibetana, sino de YAK!!!



Como veis es una lana muy colorida y muy alegre, tengo muchas ganas de ver que efecto crean los colores al tejerlos.


Me puse a ovillar para que cuando quiera usarla esté lista, pero ahora el dilema es: que hago con ella?
tengo unos 225g de lana, al tacto es bastante rustica, así que aunque había pensado en un cuello forrado con tela polar, lo descarté por los colores, acepto todo tipo de propuestas, si tenéis alguna idea para esta lana tan especial decidme-lo!!


Y por si alguna no visualiza lo que es un yak:


PD: Gràcies Marçal i Joana!!

1 comentari:

  1. me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! le voy dando vueltas a qué puedes tejer con esos colores y ese grosor, ¡démosle vueltas!

    ResponElimina